Select your Top Menu from wp menus
20 de abril de 2024 4:41 am
Muere agente de Policía en tiroteo frente al Pentágono

Muere agente de Policía en tiroteo frente al Pentágono

Compartir

Un agente de policía murió este martes luego de un tiroteo fuera del Pentágono, según tres fuentes policiales. Las circunstancias del tiroteo fuera del Pentágono aún no están claras.

La Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono, que supervisa la seguridad del Pentágono, no respondió a la solicitud de comentarios de CNN.

El jefe de la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono Woodrow Kusse informará a la prensa a las 2:30 ET con el secretario de Prensa del Pentágono, John Kirby, esta tarde para brindar más información sobre el incidente en el Pentágono.

Lo que se sabe del incidente

El “incidente del tiroteo” ocurrió en la plataforma del autobús en el complejo del Pentágono y provocó el cierre del edificio sin que se permitiera la entrada de personal, según un mensaje que fue enviado a la fuerza laboral del Pentágono por la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono.

El confinamiento ya se levantó, anunció la agencia el martes más tarde.

“El Pentágono ha levantado el confinamiento y ha reabierto. El corredor 2 y la entrada del metro permanecen cerrados. El corredor 3 está abierto para el tráfico peatonal”, tuiteó el Pentágono.

El evento ocurrió afuera del edificio en la plataforma del Metro Bus, que es una entrada principal al Pentágono utilizada por miles de personas que entran y salen del edificio todos los días.Ingrese su correo electrónico para suscribirse al boletín informativo de cinco cosas de CNN.close dialog

Cinco Cosas logo

Ponte al día cada mañana recibiendo las noticias de CNN en Español.SuscríbeteAl suscribirte, aceptas nuestrapolítica de privacidad.

Related posts