Select your Top Menu from wp menus
18 de abril de 2024 9:25 pm
BECERRA-ACOSTA, NUEVO DIRECTOR DE GACETA UNAM

BECERRA-ACOSTA, NUEVO DIRECTOR DE GACETA UNAM

Compartir

El periodista Juan Pablo Becerra-Acosta Molina será, a partir de la edición de este lunes 2 de agosto, el nuevo director de Gaceta UNAM, en sustitución de Hugo Huitrón Vera.

Becerra-Acosta cuenta con una amplia trayectoria de 38 años en los medios de comunicación, tales como los diarios UnomásunoEl Sol de MéxicoPor Esto (de Yucatán, jefe de Redacción), Milenio (Subdirector) y El Universal, donde actualmente escribe una columna. También ha sido conductor de televisión y fue director fundador del semanario Macrópolis, en la Ciudad de México.

Durante su carrera ha sido distinguido con diversos galardones y a partir de esta fecha sumará su talento a la tarea de informar a los universitarios cada vez mejor y con mayor oportunidad sobre el acontecer y el quehacer cotidiano en esta casa de estudios.

La Dirección General de Comunicación Social dio la bienvenida a Juan Pablo Becerra-Acosta e hizo un amplio reconocimiento al trabajo profesional y al compromiso mostrado por Hugo Huitrón Vera,  durante los 12 años que dirigió Gaceta UNAM.

Related posts