Select your Top Menu from wp menus
20 de abril de 2024 2:45 am
Convocan a miembros de la Permanente a sesión presencial el jueves 29 de julio

Convocan a miembros de la Permanente a sesión presencial el jueves 29 de julio

Compartir

 

El presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, Eduardo Ramírez, citó a las y los legisladores a sesión plenaria, en modalidad presencial, para mañana jueves, 28 de julio, a las 12:00 horas. 

A través de un oficio publicado en la Gaceta de la Comisión Permanente, el senador explicó que de esta manera la sesión que se tenía contemplada realizar el miércoles, 4 de agosto, se llevará a cabo el día de mañana en el Salón de Sesiones de la Cámara de Senadores. 

Previo a la convocatoria del presidente de Comisión Permanente, las comisiones unidas de Gobernación y Anticorrupción, Transparencia y Participación Ciudadana del Senado analizaron, discutieron y votaron el dictamen que propone la ratificación del nombramiento hecho por el Poder Ejecutivo de Roberto Salcedo Aquino como Titular de la Secretaría de la Función Pública.

En este sentido, la presidenta de la Comisión de Gobernación, senadora Mónica Fernández Balboa, hizo la declaratoria de aprobación del dictamen que ratifica a Roberto Salcedo Aquino como Secretario de la Función Pública. Y fue remitido a la Mesa Directiva para que convoque a una sesión para someterlo ante el pleno.

Related posts