Select your Top Menu from wp menus
AMLO CONFRONTA UNA VEZ MÁS A LA PRENSA

AMLO CONFRONTA UNA VEZ MÁS A LA PRENSA

Compartir

Durante la mañanera de quién es quién en las mentiras de las notas periodísticas , el presidente López Obrador aprovechó, luego de presentar su análisis de las noticias positivas y negativas sobre su gobierno, para acusar a los medios de comunicación de tener una campaña en su contra luego de probar con sus datos que la mayoría de medios hablan mal de él. “Con el monitoreo de los medios se comprueba que no hay un equilibrio, que solo nos están atacando… Lo que no hicieron en los pasados gobiernos donde se dedicaron a callar y aplaudir como vasallos…Su malestar es por la transformación y que no se permite la corrupción…Aun así vamos a resistir los ataques de los medios de comunicación…están molestos porque ya no reciben publicidad oficial… chayo… “

Denunció que existe una campaña en contra de la consulta popular y tanto los medios como el INE buscan que no haya participación de la gente. Reiteró la importancia de este ejercicio democrático y nuevamente hizo un llamado al pueblo de México para que acuda a votar. Utilizó el tema de Pegasus y el espionaje para recordar el lado maléfico de los expresidentes e informó que ya se entregaron todos los contratos y expedientes a la FGR.

De nueva cuenta informó que a su debido momento, sin decir cuándo, presentará la reforma electoral para garantizar que no vuelva a haber fraude electoral y quienes estén a cargo de ese organismo sean realmente unos demócratas. “Que no haya máscaras.” Defendió a los gobernadores electos de Nuevo León y San Luis Potosí ante los constantes ataques y las multas que están tratando de imponer desde el Tribunal Electoral. “Se tiene que respetar la decisión de la gente y se tiene que saber de los ataques…de parte de quién…”

Related posts