Select your Top Menu from wp menus
26 de abril de 2024 1:14 pm
AMLO INSISTE EN REGRESO A CLASES PRESENCIAL,”CONTAGIOS NO REPRESENTAN RIEGOS”

AMLO INSISTE EN REGRESO A CLASES PRESENCIAL,”CONTAGIOS NO REPRESENTAN RIEGOS”

Compartir

En una mañanera que desestima la “ola de contagios” de los últimos días, el presidente López Obrador llamó a que se regrese a las escuelas, tanto públicas como privadas, en el próximo ciclo escolar, aceptó que aunque hay un repunte de contagios este no representa ningún riesgo.

Dijo que es necesario que los estudiantes por salud regresen a estudiar. “La educación es fundamental, a quién le conviene la ignorancia, de parte de quién…necesitamos impulsar la educación, la educación nos va a hacer libres…”

Al considerar que los reclamos en EU sobre T-MEC “son de minoría”, AMLO Aseguró que la economía va mejor que nunca y culpó a sus adversarios por tratar de hacer creer que los resultados son negativos.

Resaltó que, gracias a su política económica y al T-MEC, México se encuentra dentro de los 10 países más atractivos para la inversión tanto extranjera como nacional. “Pero eso no lo van a reconocer.”

Puntualizó que diversos pronósticos apuestan que la nación crecerá alrededor del 6% este año.

Minimizó las críticas de las autoridades estadounidenses por el incumplimiento de algunas políticas del país en torno al Tratado de Libre Comercio y aseguró que la presencia de la titular de Economía en Norteamérica, Tatiana Clouthier, es solo por reuniones de trabajo.

Related posts