Select your Top Menu from wp menus
21 de julio de 2024 8:19 am
Gobierno de Barbosa sin información de traslado de la SEP a Puebla

Gobierno de Barbosa sin información de traslado de la SEP a Puebla

Compartir

El gobierno del estado aún no tiene información de los trabajos que se deberán realizar para concretar el traslado de las oficinas centrales de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Federal a Puebla.

Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, informó que ofertaron terrenos en Ciudad Modelo, ubicada en el municipio de San José Chiapa, para que los trabajadores de la secretaría estén en esta zona pero  hasta ahora no existe una definición para la llegada de los trabajadores.

 “Más allá de que hayamos ofertado terrenos en lo que es Ciudad Modelo, y que lo asuman como tal, es un asunto que está fuera de nuestro conocimiento. No tengo yo ninguna información del arranque de estos trabajos”, declaró en la conferencia matutina.

En septiembre del año pasado, durante una visita al municipio de Atlixco, el presidente Andrés Manuel López Obrador, estimó que en 2021 se trasladarían las oficinas centrales de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal a Puebla.

Durante la conferencia matutina del pasado 14 de julio, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que en los próximos meses, por fin, se mudarán las oficinas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) al estado de Puebla.

Related posts