Select your Top Menu from wp menus
18 de abril de 2024 11:51 pm
ANUNCIA RICARDO MONREAL EL ESTRENO DEL PROGRAMA NO DISPAREN, SOY MONERO

ANUNCIA RICARDO MONREAL EL ESTRENO DEL PROGRAMA NO DISPAREN, SOY MONERO

Compartir

El senador Ricardo Monreal anunció que el estreno televisivo de la serie “¡No Disparen, Soy Monero!”, será el próximo 28 de julio a las 20:30 horas, e iniciaremos con el programa dedicado a Antonio Helguera, que titulamos “Antología del cinismo”.

El senador Monreal desayunó con los miembros del Club de la Caricatura, entre quienes estuvieron Emanuel, Víctor, Cynthia, Raúl y Paco; bienvenido, Paco Vaca, le dijo el legislador: Juan Alarcón; Arturo Kemchs; Ángel, Gonzalo, Rocha, entre otros.

Durante la reunión, Monreal Ávila expresó la posibilidad de mantener en las rejas, pero del Senado, la exposición, sus trazos, sus exposiciones, sus dibujos, sus monos con las obras que los cartones que ustedes nos sugieran para que pueda ser contemplada permanentemente por quienes transitan día a día por el Paseo de la Reforma.

Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, habló en el desayuno del programa ¡No Disparen, Soy Monero!, transmitido por el Canal del Congreso y anunció la continuidad del mismo.

El senador y líder de Morena en el Senado, recordó que, en los tres años, se ha reunido en lo individual con quienes hacen los cartones en los medios; “a veces saludo en lo individual, conozco a todos; pero no me había reunido en conjunto con todos”.

“El motivo de esta reunión es muy simple: expresarles nuestro agradecimiento a quienes participan o a quienes participaron en esta primera temporada, en la Serie ¡No Disparen, Soy Monero!, que el Canal del Congreso está produciendo y será transmitida en nuestros canales de televisión”, les dijo el senador de Zacatecas.

También quiero anunciar que, gracias a su generosa respuesta, estamos por iniciar la grabación de la segunda temporada de esta serie, informó Ricardo Monreal a los “Moneros” que participan en los medios impresos de comunicación, pero que algunos de ellos incursionan también en medios alternativos y, desde hace tiempo, en la televisión.

Tanto el senador Monreal como los ahí presentes, recordaron al recién fallecido Caricaturista Antonio Helguera, y del programa que fue transmitido también por Canal 22, Capital 21 y otros medios, en homenaje póstumo a su trayectoria.

Ese es el sentido de esta producción del Canal del Congreso, hacer un reconocimiento a los artistas que, con sus trazos, su aguda crítica, su mordaz interpretación de la realidad y con un especial sentido cáustico e incluso en ocasiones también lapidario del actuar del poder; están en todos los frentes de los movimientos sociales y de las luchas cívicas reivindicatorias que a través de la historia hemos vivido o hemos leído, concluyó el senador Ricardo Monreal Ávila.

Related posts