Select your Top Menu from wp menus
¡El Gas!, asegura AMLO que en 3 meses operará la gasera del Bienestar

¡El Gas!, asegura AMLO que en 3 meses operará la gasera del Bienestar

Durante la conferencia mañanera, el presidente López Obrador soltó el segundo estate quieto de la semana a los gaseros del país e informó que en tres meses Gas Bienestar empezará a operar en la CDMX, dijo que iniciarán con cilindros y posteriormente seguirán con tanques estacionarios, “estamos buscando más soluciones, no descartamos el gas natural…” Anunció que ayer se puso de acuerdo con el titular de PEMEX para llevar a cabo el plan.

el presidente anuncia que, a pesar de que el programa de vacunación en los municipios fronterizos sigue avanzando, no ha habido una respuesta concreta por parte de Estados Unidos para reabrir el paso.

Explicó que el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ha mantenido pláticas principalmente con las autoridades de San Diego para lograr la reapertura con Tijuana y aunque hubo una respuesta afirmativa no se ha consolidado una fecha. “Con el cierre se han registrado pérdidas millonarias.”

Resaltó que la población de BC y Sonora ya está inmunizada y ahora se están aplicando las dosis en Chihuahua; posteriormente será en Coahuila y Tamaulipas. “Vamos a seguir solicitando que se reabra la frontera…”

Reconoció que hay un rebrote importante de covid-19 en algunos estados aunque los principales enfermos han sido los jóvenes, dejó en claro que el número de defunciones no ha aumentado y pidió a la gente seguir tomando sus precauciones.

Related posts