Select your Top Menu from wp menus
20 de abril de 2024 7:00 am
Comparte AMLO el pan y la sal con gobernadores electos de Morena

Comparte AMLO el pan y la sal con gobernadores electos de Morena

Compartir

 Los gobernadores electos de Morena se reunieron para comer con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La cita fue en Palacio Nacional, a las 14:30 horas.

Los mandatarios electos apenas el 6 de junio pasado, fueron agasajados con tamales de chipilín, frijol con puerco, agua de matalí y otros platillos representativos de la gastronomía tabasqueña.

Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, llegó una hora antes.

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, dijo a su llegada:

“Nos vamos a saludar, va a ser una reunión de bienvenida, me imagino, para las gobernadoras y gobernadores electos, no tenemos algún tema. Agradecerle siempre el apoyo a Guerrero, él sabe el cariño que se le tiene en el sur y sobre todo en Guerrero”.

Otro que se acercó a los representantes de los medios de comunicación fue David Monreal, mandatario electo en Zacatecas, habló de la inseguridad en su entidad como una herencia del modelo neoliberal.

“Ha dejado de ser un asunto de Estado, es de todos. Ahora demanda soluciones multifactoriales, se tiene que llamar a los líderes religiosos, a los empresarios, a los gobiernos. Se tiene que atender”, dijo.

Marina del Pilar y Layda Sansores, gobernadoras electas en Baja California y Campeche, respectivamente, eludieron las cámaras.

Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Rubén Rocha, de Sinaloa, Lorena Cuellar, de Tlaxcala, fueron otros gobernadores que entraron a Palacio Nacional por la calle de Corregidora.

Related posts