Select your Top Menu from wp menus
25 de abril de 2024 4:32 pm
Eduardo Rivera crea la Comisión Permanente por Puebla

Eduardo Rivera crea la Comisión Permanente por Puebla

Compartir

El presidente municipal electo de PueblaEduardo Rivera Pérez, conformó la Comisión Permanente por Puebla con representantes de diferentes sectores de la población; tiene como objetivo resolver los problemas de la ciudad. 

Durante la campaña electoral, Rivera Pérez aseguró que trabajaría con representantes de las empresas, trabajadores y del sector educativo con la finalidad de reactivar la economía y combatir la inseguridad.

En un boletín se informó que empresarios, académicos, líderes sindicales y representantes de la sociedad civil acordaron dialogar y ayudar a crear una estrategia coordinada en favor del municipio.

“Está clara la voluntad, está claro el rumbo de lo que nos convoca; lo que queremos es corregir el rumbo”, manifestó Rivera Pérez en el encuentro, en donde solicitó la participación de los mejores perfiles para el intercambio de ideas en las mesas de diálogo. 

En su intervención el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Ignacio Alarcón, expresó “cada uno de los sectores representados en esta mesa tenemos una gran responsabilidad, funcionamos como un engranaje necesario para lograr de la capital un referente”.

Leobardo Soto Martínez, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), declaró que este tipo de reuniones para intercambiar ideas los fortalece, “en Puebla estamos sembrando una semilla muy importante”. 

Related posts