Select your Top Menu from wp menus
20 de julio de 2025 6:01 pm
DE: Realidad

DE: Realidad

Compartir

Por Alejandro Villegas…
La realidad se impone en el caso del ciudadano Adán Augusto López, la ciudadana presidenta no ordena sólo expresa su punto de vista y en lo inmediato, el silencio que prevalecía se comenzó a plasmar en posicionamiento y explicaciones.
La operación de control de daños escaló a la siguiente fase. No fue posible darle la vuelta a la página al tema de la corrupción y penetración del crimen organizado en Tabasco.
Al no concretarse la aprehensión del ciudadano ex titular de Seguridad Pública estatal de Tabasco, la demanda de información se amplió y la operación silencio, no fue eficaz.
Las explicaciones o al menos la expresión de una postura se volvió obligada. La ciudadana presidenta optó por dejar de ser un elemento contenedor, para dejar el manejo de la situación en manos del ciudadano Adán Augusto López, quien ganó en tiempo para orquestar y robustecer el discurso.
En el fondo, está libre de toda culpa hasta que no se demuestre lo contrario, porque en principio no hay señalamiento alguno en su contra, que no sea el de no estar debidamente informado sobre lo que acontecía en torno a su subalterno.
Un panorama real y general, que bien pudo enfrentarse desde el primer momento y ahora, al amparo de que el indiciado no está localizado y todo indica será muy difícil que sea aprehendido, no hay nada que temer.
La vuelta a la página se concretará de otra manera, el velo de la secrecía del proceso se encargará de hacer el resto, a la espera de que el pueblo bueno, olvidé y confié plenamente en que son diferentes.
Como sea, la macula es visible.
Cierre
El cierre a las importaciones de ganado y el impuesto al jitomate dejan en claro que las afectaciones a la economía mexicana permanecerán desde distintos frentes.
Y quien pagará el costo serán los productores.

Related posts