Select your Top Menu from wp menus
7 de enero de 2025 12:40 pm
DE: Relación

DE: Relación

Compartir

Por Alejandro Villegas…
La ciudadana presidenta asegura que se hará lo necesario para tratar de tener una buena relación con la administración Trump, plantea un escenario ideal y la existencia de un plan de asistencia y apoyo a los connacionales que solo ella y quienes lo ejecutarían conocen.
En el fondo, lo evidente es que mediante la afamada operación saliva busca proyectar una imagen de activismo que está lejos de existir y mas aún de ser efectiva.
Lo cierto es que a partir de que el ciudadano Donald Trump asuma la presidencia de Estados Unidos, se comenzarán a aplicar en alguna medida las acciones que anunció durante su campaña, relativas a migración e imposición de aranceles.
Y a partir de ese momento, será cuando se empiece a apreciar la realidad. Evidentemente, como lo hizo en el pasado el ciudadano Donald Trump presionará a la ciudadana presidenta hasta que obtenga un resultado satisfactorio para él y su administración.
Los argumentos esgrimidos al momento por la ciudadana presidenta quedarán rebasados por la realidad.
Al momento, aunque no se acepte abiertamente las acciones en contra del comercio ilegal de productos procedentes de China, así como el decomiso de fentanilo, representan mensajes claros de sometimiento que por desgracia contrastan con el movimiento migrante que se mantiene y tolera, con caravanas que se dirigen hacia la frontera entre México y Estados Unidos.
A fin de cuentas, el tipo de relación que sostendrán los gobiernos de Estados Unidos y México, será definida por el ciudadano Donald Trump quien a manera de antecedente logró doblar en más de una ocasión al Machuchón mayor y hará lo propio en esta ocasión, de nueva cuenta.
Peso
La era del súper peso comenzó a quedar atrás. La estabilidad que tuvo en los años recientes difícilmente se recuperará.
A fin de cuentas, el agua vuelve a su nivel, tarde que temprano.

Related posts