Select your Top Menu from wp menus
2 de diciembre de 2024 11:48 am
DE: Participación

DE: Participación

Compartir

Por Alejandro Villegas…
La ciudadana presidenta optó por asistir a la toma de posesión de la ciudadana Rocio Nahle como gobernadora de Veracruz y con ello marcó pauta de lo que puede ser su comportamiento político en la materia.
Aunque de paso, también dejó ver que requiere del baño de pueblo, el anhelado respaldo popular para sentirse segura, luego de la embestida que enfrentó por parte del ciudadano Donald Trump.
A dos meses de asumir la presidencia del país, la ciudadana Claudia Sheinbaum aún no logra desmarcarse por completo de la imagen de su antecesor y todo indica que es simple y sencillamente porque está decidida a seguir por la senda trazada, a pesar de que a todas luces lo deseable es que comenzara a marcar su propia senda.
Sin embargo, al momento, lo evidente es que no ha sido capaz de seguir por una senda propia, y se ha limitado a seguir a pie juntillas con el guion dictado, incluso las iniciativas que ha enviado al Legislativo no tienen un propósito diferente que no sea el de dar continuidad a los trabajos iniciados por su antecesor.
Frente a este panorama no queda más que concluir que México está inmerso en la conducción de proyecto transexenal, guiado a la distancia por el machuchón mayor, quien no solo se encarga del presente sino también de marcar la senda de futuro mediato, con la total sumisión de sus seguidores e incondicionales, con lo que cobra vigencia aquella celebre expresión de Su Santidad Juan Pablo II: Me voy, pero no me voy.
La realidad está presente y es innegable, por más que los integrantes de la 4T traten de enarbolar otro discurso.
Combustibles
El comportamiento los subsidios al precio de las gasolinas y el diésel permiten apreciar, en parte, la realidad de las finanzas públicas.
A todas luces los recursos recabados son indispensables para el sostén de las arcas públicas.

Related posts