Select your Top Menu from wp menus
5 de julio de 2025 6:15 am
DE: Cerrazón

DE: Cerrazón

Compartir

Por Alejandro Villegas…
El ciudadano presidente insiste en mantener reservada la información en torno a las que considera sus obras prioritarias.
La Suprema Corte de Justicia de la Nación invalidó el acuerdo que emitió en noviembre de 2021 en el que declaró como de seguridad nacional sus obras prioritarias.
En respuesta, en lo inmediato publicó un decreto que declara como de seguridad nacional algunas de sus obras prioritarias como el tren maya.
Y con ello, pone de manifiesto su innegable tendencia a la opacidad.
La transparencia que comprometió con el argumento de que son diferentes, quedó en el pasado.
La realidad se impone al discurso, simple y sencillamente porque el ciudadano presidente falla a uno de sus compromisos principales.
La publicación del nuevo decreto deja en claro que el ciudadano presidente no está dispuesto a transparentar toda la información de su administración.
Los diferentes superan la opacidad del pasado.
Admisión
La ciudadana ministra presidenta de máximo tribunal admitió la veracidad de la conversación que sostuvo vía redes sociales con el ciudadano Alejandro Armenta.
Ahora falta ver si el ciudadano Alejandro Armenta procede o no legalmente contra la ciudadana ministra presidenta.
En principio tiene que demostrar que hubo amenazas, como lo aseguró, contra él y los integrantes de su familia.
Lo evidente en primera instancia, es que no hay materia, pero allá él y sus abogados, si quieren mantener el discurso que se les vino abajo con la respuesta de la ciudadana ministra presidenta.

Related posts