Select your Top Menu from wp menus
17 de enero de 2026 4:40 pm
DE: Fobia

DE: Fobia

Por Alejandro Villegas….
Evidentemente la ciudadana presidenta tiene una suerte de sororidad selectiva, que puede interpretarse como fobia hacia la ciudadana Corina Machado.
La más reciente muestra, se dio cuando fue cuestionada sobre la reunión que sostuvo la ciudadana venezolana Premio Nobel de Paz con el ciudadano presidente 47, la ciudadana presidenta optó por evadir el tema.
De la misma forma, exhibió su ralo interés cuando se anunció a la ganadora del Premio Nobel de Paz.
Es más que evidente la escasa sororidad que existe en ese caso, con lo cual se comprueba que no llegaron todas, ni existe un trato igualitario.
A fin de cuentas, posiciones como esa permiten apreciar las verdaderas dimensiones no sólo de la sororidad, sino del pretendido humanismo que se pregonan desde palacio nacional, sin exhibir la capacidad para transmitirlo o definirlos.
Una cosa si quedó en claro, mientras con la ciudadana Corina Machado, el ciudadano presidente 47 se reunió por alrededor de dos horas, con la ciudadana presidenta sólo dialogó, en la más reciente ocasión, quince minutos. Y no ha buscado un encuentro personal, como si se hizo -haiga sido como haiga sido- con la Premio Nobel de Paz.
Periplo
La determinación de hacer itinerante la conferencia presidencial, solo pone en evidencia la urgencia de contar con reflectores y recorrer el país, para realizar abiertamente actos de proselitismo, de cara desde ahora a las elecciones intermedias.

Related posts