Select your Top Menu from wp menus
27 de diciembre de 2025 9:29 am
MAXIMATU IN GUANAJUATENSI

MAXIMATU IN GUANAJUATENSI

Hay «maximato» de Diego en Guanajuato *Son dos gobernadores los que hay y no pueden con el paquete. *Claman panistas: «agotado» el PAN, debe morir. *Sigue la desbandada de conntados líderes.

Para nadie es un secreto que está «agotado» el PAN en Guanajuato. El modelo partidista y los actuales dirigentes están superados, tratan de victimizarse ante la crítica, pero sigue la «desbandada» abierta y silenciosa, se trata de conntados liderazgos que más pronto que tarde abandonarán las filas azules: Carlos Obregón, Héctor López Santillán y Luis Quiroz. La dirigencia estatal encabezada por «sonrisa» perpetua ha tratado de contener la estampida prometiendo posiciones a políticos y empresarios, pero salvo contadísimos casos, no logra detener la rebelión y ya varios históricos panistas se fueron a SomosMx, y en el 2026 será peor, decisivo, pues sigue en suspenso la justificada renuncia de Alejandra Gutiérrez, a quien MORENA la espera con los brazos abiertos para hacerse de la gubernatura. A este paso, todo indica que el Grupo GTO hizo bien su chamba pues ya está entregada la plaza; para empeorar las cosas, la alcaldesa no fue invitada por el panismo al brindis de Fin de Año. El fondo es que Libia quiere que su Secretario de Gobierno sea el próximo munícipe de León, pese a que es yerno y hechura del innombrable Juan Manuel Oliva.

MAXIMATO HABEMUS Como se ve, el panorama es terrible y urge la «muerte del PAN» en Guanajuato…pero no es todo, el «apocalíptico» y millonario Diego Sinhue, va con Libia a todas en Gto y la CDMX, con lo que demuestra que hay «Máximato»; ante esto, los azules necesitan recomponer el camino antes que sea muy tarde; para variar, la Representación de la CDMX continúa vacante pues el titular sigue ausente en su chamba, pese a que gana más de 100 mil pesos al mes y a sus cercanos colaboradores les pagan un sueldo muy alto, pobrecitos, como sufren, bueno, al fin que los guanajuatenses les pagan. ¿Sabrá esto Libia? ¿Y la austeridad que pregona el gobierno estatal? Ahí ta el detalle…tanto gasto para nada.

Related posts