Select your Top Menu from wp menus
15 de noviembre de 2025 11:20 am
DE: Movimiento

DE: Movimiento

Por Alejandro Villegas….
Los desesperados intentos argumentativos de la ciudadana presidenta no lograron frenar la marcha de la generación Z. Evidentemente, lo que no quiere la 4T es contar con lo que consideran una verdadera competencia.
La marcha de la generación Z, es una clara muestra del despertar de las conciencias que deja en claro que no todos los habitantes del país, piensan ni respaldan a la 4T.
Por más que la ciudadana presidenta y la 4T pretenda abrogarse el monopolio de la verdad y la representación social, tarde que temprano deberán aceptar que hay sectores sociales que representan una evidente oposición a sus designios.
La demagogia verbal y la distorsión de la realidad no opera en todos los casos y de ello, debieran tener plena conciencia.
El pretendido movimiento que encabeza nació de una forma similar, pero su tiempo como conductores del rumbo nacional es finito, por más que pretendan perpetuarse bajo la guía del machuchón mayor.
La marcha de la generación Z no es la única expresión de hartazgo, pero si la más visible, junto con el movimiento del sombrero, por el momento.
Tarde que temprano la ciudadana presidenta y la 4T en general, deberán asimilar que en el grueso de la sociedad existe una evidente oposición y critica a su gestión, a partir de su escaso desempeño y resultados magros.
No toda la ciudadanía es el pueblo bueno.
Mensaje
La determinación del máximo tribunal del país, en torno al Grupo Salinas, representa una señal negativa, no sólo para los grandes consorcios y empresarios, sino para los contribuyentes en general, al tiempo que deja en claro de que hacía qué lado se inclina, en esta etapa, la impartición de la justicia.

Related posts