Select your Top Menu from wp menus
22 de octubre de 2025 10:15 pm
DE: Opinión

DE: Opinión

Por Alejandro Villegas……….
La ciudadana presidenta aludió, de manera indirecta a su derecho a no opinar, sobre todo, al ser cuestionada sobre la participación a distancia del ciudadano diputado Cuauhtémoc Blanco, en trabajos legislativos, lo que deja en claro que sus opiniones tienen un evidente sesgo.
En general, fiel a los lineamientos dictados por el machuchón mayor, arremete con severidad verbal contra sus adversarios con un claro fin aleccionador de propaganda, cuestiona con severidad a sus adversarios actuales o pasados, dejando de lado abiertamente su esfera como gobernante.
En contraste, con la generosidad que mostró el diputado Cuauhtémoc Blanco, sus expresiones en torno al evento del relanzamiento del PAN, exhibe una actitud negativa que no aplica con acciones de miembros de la 4T, como el ciudadano senador Gerardo Fernández Noroña quien pidió licencia para viajar al extranjero como consecuencia de una invitación que recibió como presidente del Senado, por parte de los Emiratos Árabes Unidos.
Es claro que las opiniones de la ciudadana presidenta frente a los excesos y trasgresiones de integrantes de la 4T equivalen a una palmada en la espalda que se transforma en un ataque verbal acre cuando se trata de opositores.
Su generosidad para la 4T, es amplia y se refleja de manera cotidiana en todos los planos, la suerte de doctrina Montessori, que rige a la grey de la 4T donde la ciudadana presidente realiza una labor de docente complaciente, ante el alumnado que se conduce generalmente por la libre.
A fin de cuentas, lo que importa es que en el Legislativo y en la esfera estatal, todo avance de conformidad con la línea trazada, por supuesto la acción del poder judicial, a partir de su actual conformación, carece de peso.
Festejo
Al margen el exceso festivo que se dio en el legislativo en torno al cumpleaños del ciudadano secretario de Economía, no fue percibido aparentemente por la ciudadana presidenta.
Su cumpleaños, formalmente tuvo lugar en días recientes, pero ello no impidió el ánimo festivo de los legisladores que contrasta abiertamente con el pesar de miles de familias afectadas por las lluvias y aquellas que viven presas del ambiente de inseguridad que prevalece en algunas entidades del país.
Dirá la ciudadana presidenta que eso sucedió en otro Poder, y se reservará su opinión.
Por supuesto es dueña de su silencio, tan dueña, como lo es cada ciudadana y ciudadano de otorgarle credibilidad a sus palabras.

Related posts