Select your Top Menu from wp menus
4 de enero de 2025 6:27 pm
DE: Apoyo

DE: Apoyo

Compartir

Por Alejandro Villegas…
De franca risa la pretendida cargada de los gobernadores y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, para cerrar filas en torno a la ciudadana presidenta frente a las amenazas de deportación masiva.
Las expresiones de respaldo ante las acciones que puede emprender la administración Trump a partir del 20 de enero, carecen de un peso real y su efecto se diluye con la lectura, simple y sencillamente porque carecen de un peso real.
Un acto de mero efectismo político al más puro estilo de las añejas cargadas políticas creadas por el otrora poderoso PRI.
Evidentemente, los mandatarios saben que las expresiones suscritas están muy lejos de tener efecto alguno, pero lo hacen llevados por la pretendida unidad y solidaridad, en busca de proyectar una imagen de solidaridad que carece de todo peso o influencia sobre las decisiones que habrá de tomar la administración Trump en su momento.
A fin de cuentas, ninguno de ellos, son considerados como interlocutores reales en el tema.
Eso sí, tienen ganado el reconocimiento de la ciudadana presidenta, la palmadita en la espalda, pues.
Salario
El incremento al salario mínimo con el que arrancó el año 2025, representa el inicio no solo de una serie de ajustes en los precios de casi todo, incluido desde ahora el ajuste al IEPS.
Los aumentos serán inevitables y en los hechos se traducirán en la anulación del pretendido beneficio.
Un hecho que, si bien no es nuevo, sigue operando como una acción perniciosa que tratan de proyectar como benéfica.

Related posts