Select your Top Menu from wp menus
18 de diciembre de 2024 12:18 pm
DE: Diálogo

DE: Diálogo

Compartir

Por Alejandro Villegas…
La disputa entre los ciudadanos Ricardo Monreal y Adán Augusto López, llegó hasta palacio nacional, lo que se constató cuando la ciudadana presidenta Claudia Sheinbaum reconoció que habló con ellos.
Pero dijo que sólo hablaron sobre el desarrollo de la agenda legislativa y resaltó, fiel al estilo heredado que son sus adversarios quienes magnifican todo.
Sin embargo, por más que se quiera ocultar, quedaron claras las acusaciones que lanzó desde el Senado el ciudadano Adán Augusto López y no los opositores de la 4T.
Un hecho que no puede negar la ciudadana presidenta por más que quiera desviar la atención social, de manera descarada.
El desencuentro interno, fue evidenciado por los participantes de la misma forma en que es obvio como primero se dio a conocer que fueron llamados al diálogo por la ciudadana secretaria de Gobernación y posteriormente, la ciudadana presidenta reconoció que habló con ellos.
Evidentemente que lo que se dijo, queda entre ellos, y pueden decir cualquier cosa, pero de ahí a que el diferendo haya quedado rebasado hay una enorme distancia.
En tanto que la verdadera dimensión y alcances de la dirigente de Morena, la ciudadana María Luisa Alcalde quedó evidenciada.
Así se llevan y se lamen las heridas en la 4T.
Sinaloa
Evidentemente que la situación en Sinaloa no es la misma que hace tres meses, como lo asegura el ciudadano Omar García Harfuch, pero ello se debe a que la riña no es con las fuerzas del orden, sino entre grupos criminales.
Pero es obvio que el diferendo sigue y se recrudecerá en cuanto se reduzca la presencia del orden que por el momento no son el objetivo.
Así de triste la realidad, aunque el discurso sea otro. No hay muertos, ni bloqueos, pero tampoco grandes capturas.

Related posts