Select your Top Menu from wp menus
21 de noviembre de 2024 4:15 am
DE: Culpas

DE: Culpas

Compartir

Por Alejandro Villegas…
La publicación del decreto que evita impugnaciones a las reformas a la Constitución, permite apreciar la intolerancia de la 4T.
La ciudadana presidenta se muestra dura al señalar que la están retando para que lleve a juicio político a los magistrados.
En tanto que el ciudadano Ricardo Monreal escupe al cielo al señalar que lo que se hizo fue tratar de frenar el abuso por parte de los ministros de la Suprema Corte, con lo que no sólo falta a la verdad, sino exhibe su falta de respeto al texto constitucional a pesar de que presume de ser abogado constitucionalista.
El panorama es claro, la prisa y celeridad con la que actuaron tanto la ciudadana presidenta como el ala legislativa de la 4T en los planos federal y estatal exhibe sus temores y la certeza de que actuaron mal y están conscientes de los vicios en los que incurrieron al concretar la reforma judicial.
A este paso, no está lejano el día en que se atrevan a legislar en materia de libertad de expresión y pensamiento.
Que no quieren reconocer que su propósito es instaurar una dictadura, no representa que no lo sea.
Lo malo es que para todo propósito sin más prueba que su palabra, aseguran que cuenta con el aval del pueblo bueno.
Soberbia
Las formas y expresiones de los ciudadanos Adán Augusto López y Gerardo Fernández Noroña, durante la jornada del 31 de octubre pintan de cuerpo entero la soberbia e intolerancia que los caracteriza por el momento.

Related posts