Select your Top Menu from wp menus
25 de noviembre de 2024 7:15 am
DE: Mensaje

DE: Mensaje

Compartir

Por Alejandro Villegas…
El ciudadano presidente termina la última semana de su gestión con un mensaje claro de quien manda y la línea a seguir.
Su visita a Sinaloa, tiene diversos significados, desde la anhelada pacificación del país, así como el hecho de que visite de salida un estado emblemático por la presencia de grupos criminales, primordialmente ligados al narco.
Por otra parte, la reinauguración del Tren Maya, en un acto que es más que significativo porque se trata de una obra emblemática que fue ampliamente cuestionada y al igual que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles no se aprecia como una entidad rentable.
En lo que hace al mensaje más importante, la presencia de la ciudadana presidenta electa a su lado, representa la disciplina y apego que tendrá a lo largo de los próximos seis años.
En política la forma es fondo y en los hechos no hay la menor duda del quien mantendrá el control de lo que suceda en el país en el periodo 2024-2030.
A fin de cuentas, el ciudadano presidente deja en claro su versión del ejercicio del poder, más allá de las formas que caracterizaron los mejores tiempos del priismo.
Su permanencia en Palacio Nacional aun por un periodo no definido, como habitante no deja lugar a duda.
Mensaje
La ciudadana presidente electa se ciñe, hasta ahora al guion dictado, refiere que está lista para construir el segundo piso de la cuarta transformación, lo que implica cumplir sin quitarle ni una coma con el proyecto que se ha diseñado y las acciones establecidas.
A fin de cuentas, no se avizoran, vientos de cambio, sino de sometimiento, disfrazado de continuidad.

Related posts