Select your Top Menu from wp menus
16 de septiembre de 2024 1:25 pm
DE: Calumnias

DE: Calumnias

Compartir

Por Alejandro Villegas…
La sanción impuesta por el máximo tribunal a la ciudadana Xóchitl Gálvez por calumniar a la ciudadana Claudia Sheinbaum y a Morena al referirse a ellos como un narco partido y su candidata, dejan en claro de que lado se inclina la balanza, así como una disparidad en la aplicación de criterios.
Ello porque en la misma sesión no se procedió con el mismo criterio al evaluar los señalamientos que hizo la ciudadana Claudia Sheinbaum, al relacionar a la ciudadana Xóchitl Gálvez con el denominado Cartel inmobiliario, así como cuestionar la legalidad de los contratos que obtuvo durante su gestión al frente de la hoy alcaldía Miguel Hidalgo.
Resulta evidente que, al exonerar y sancionar acciones similares, no se procedió con el mismo criterio, por más que se intente argumentar lo contrario.
Ahora queda claro que antes de terminar por ser sometido, el Poder Judicial comenzó a someterse al dejar a la vista la parcialidad con la que actuó.
Evidentemente, no se aplicó el mismo criterio o parámetro, lo que sin duda representa un claro mensaje de sumisión y parcialidad. Aunque claro, desde el discurso los magistrados pueden argumentar lo que gusten y manden,
Persistencia
El ciudadano presidente insiste en señalar que se retirará de la esfera pública, lo que puede ser cierto, aunque de lo que no ha hablado es de la forma que operará mediante los hilos que dejan instalados en la gestión 2024-2030, en la que sigue marcando hasta el momento la línea a seguir.

Related posts