Select your Top Menu from wp menus
9 de noviembre de 2024 10:42 am
DE: Distancia

DE: Distancia

Compartir

Por Alejandro Villegas…
La sana distancia que puso de relieve en su momento, el ciudadano Ernesto Zedillo, vuelve al escaparate.
Mientras el ciudadano Mario Delgado señala que dialogará con la dirigente del movimiento, a quien identifica como la ciudadana Claudia Sheinbaum, sobre el método y forma en que deberá realizarse la renovación de la dirigencia nacional de Morena, la virtual ciudadana presidenta le corrige la plana.
Asegura que solicitará licencia a su militancia, para ejercer como ciudadana presidenta y por lo tanto no tendrá injerencia o relación alguna con la renovación de la dirigencia partidista.
O sea que no se ponen de acuerdo en el discurso y así lo evidenciaron de manera pública, pero así son.
En tanto por otra parte, la ciudadana Claudia Sheinbaum establece un respeto claro e irrestricto por lo que hace a la conducción de Morena, para dejarla en manos de su creador. Sin duda como parte de las instrucciones recibidas y los acuerdos a que llegó.
Por otro lado, la postulación de la ciudadana María Luisa Alcalde para dirigir Morena, deja en claro quien seguirá controlando la 4T.
Por lo pronto lo evidente es que el discurso de la sana distancia vuelve a la palestra.
Calma
La ciudadana Claudia Sheinbaum decidió alargar el anuncio de quienes integrarán su gabinete.
Ahora solo anunciará un nombre y el resto la próxima semana En tanto que los nombres de quienes ocuparán las Secretarías de la Defensa y Armada de México esperarán hasta septiembre.
Lo que debe quedar claro es que solo se trata de anuncio de nombres de integrantes de su gabinete, la designación oficial, se dará en su momento cuanto cuente con las facultades para hacerlo. Por el momento, todo es parte de la parafernalia, que se empeñan en realizar tanto Morena como la ciudadana Claudia Sheinbaum.

Related posts