Select your Top Menu from wp menus
21 de diciembre de 2024 6:10 pm
DE: Ira

DE: Ira

Compartir

Por Alejandro Villegas…
La ira le ganó al ciudadano presidente, quien anunció que antes de iniciar su conferencia difundirá un mensaje, para advertir a los conservadores que no lo vean.
Y con esa acción evidenció su enfado ante la decisión del INE de solicitarle que se mantenga al margen del proceso electoral y que antes del inicio de sus conferencias difunda un mensaje, pero con otro contenido.
El nulo respeto a las instituciones por parte del ciudadano presidente, pone en evidencia su desesperación por no lograr que todo lo que suceda n el país se pliegue a sus designios.
Lejos de provocar risa o al menos un chascarrillo, la expresión del ciudadano presidente proyecta su anhelo dictatorial y su escaso espíritu democrático.
Además, es claro que el ciudadano presidente está convencido de que es una suerte de guía espiritual del país y que toda la ciudadanía debe seguirlo como si se tratara de un mesías poseedor de la verdad absoluta.
Por donde se vea, la expresión del ciudadano presidente es lamentable.
No cabe duda que la ira, nunca será buena consejera, por más que se tenga ceñida al pecho la banda presidencial.
Ayotzinapa
El compromiso de entregarle a los padres y familiares de los normalistas de Ayotzinapa la información que tenga el Ejército, la próxima semana será el último clavo en el ataúd de eses caso, por lo que hace a la 4T.
La promesa de campaña de que se localizaría a los normalistas desaparecidos y que se esclarecería el caso, quedará como uno de los pendientes del ciudadano presidente que pone más que evidencia que no cumplió, como lo ha asegurado con todas sus promesas.

Related posts