Select your Top Menu from wp menus
11 de julio de 2025 7:36 am
DE: Ruta

DE: Ruta

Compartir

Por Alejandro Villegas…
La ciudadana Claudia Sheinbaum aún no inicia su gira nacional del triunfo, ni se resuelve la controversia presentada por el ciudadano Marcelo Ebrard, pero Morena decide seguir de frente en sus procesos internos en el plano estatal.
El propósito es más que claro, busca dar continuidad a la promoción, para seguir la ruta de proselitismo que le ha dado buenos resultados en el pasado, ante la complacencia del árbitro electoral.
No hay más que seguir la ruta probada en busca de avanzar, y mantenerse en el ánimo del pueblo bueno.
La realidad es que con ello obligará al frente opositor a hacer lo propio e iniciar un proceso similar en el plano estatal.
Con ello, se pretende disminuir la atención y el crecimiento exponencial que al momento registra la figura de la ciudadana Xóchitl Gálvez.
La situación es más que clara la elección 2024 corre por dos pistas paralelas, la primera marcada por los procesos internos de Morena y el frente opositor, y la segunda al amparo del calendario oficial normado por el INE.
En este panorama, resulta evidente que la promoción será larga y tediosa, pero Morena encontró, desde su creación la forma de sacarle la vuelta a la norma electoral y ahora, la oposición, sigue la ruta y está dispuesta a dar la batalla.
Economía
Al momento el súper peso pasa por una buena etapa, pero es evidente que no será eterna y cuando esa etapa de tranquilidad culmine, como consecuencia del entorno internacional, lo que hoy se presume como un logro local terminará por ser considerado como una consecuencia de la globalización, en un escenario en donde la 4T se dedicó a nadar de muertito.

Related posts