Select your Top Menu from wp menus
7 de julio de 2025 1:20 pm
DE: Rebelión

DE: Rebelión

Compartir

Por Alejandro Villegas…
Se la volvieron a aplicar al ciudadano Marcelo Ebrard.
La solicitud que hizo para que se repusiera el proceso fue la gota que derramó el vaso y sacó del cajón, las añejas prácticas que todo morenistas lleva dentro.
Las tribus que se creían extintas y que aparentemente no formaban parte de la 4T salieron a relucir, a la par de la cerrazón y la expulsión.
En tanto que en un acto de abierto abyectismo político, los gobernadores emanados de la 4T salieron a avalaran la pulcritud de un proceso que aún no conocían y del que aparentemente estuvieron al margen, mediante un desplegado que se difundió con una rapidez asombrosa.
La violencia política salió a flote para acallar la voz de la inconformidad.
De última hora, la unidad que se pretendía conservar, junto con la imagen de un proceso impecable se vinieron abajo.
Los demás es pura parafernalia, el discurso tanto de la ciudadana Claudia Sheinbaum, como de los ciudadanos Mario Delgado y Alfonso Durazo, pueden ser tan festivos como se quiera, lo evidente es que el proceso quedó manchado.
Y, en el fondo los diferentes salieron iguales e incluso más radicales que los anteriores.
Por su parte, el discurso del ciudadano presidente es más que previsible, sostener a valía del proceso y la legitimidad de la ganadora.
Sin embargo, la realidad es que hubo se acepte o no rebelión y ruptura.
SCJN
La propuesta del ciudadano Ignacio Mier para desaparecer los fideicomisos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, representa un recurso extremo para pretender ganar la simpatía del ciudadano presidente.
Sin embargo, de cara al resultado del proceso interno de Morena, queda más que claro que el escenario no le es favorable, por lo que hace a su anhelo de hacerse de la candidatura a la gubernatura de Puebla

Related posts