Select your Top Menu from wp menus
19 de abril de 2024 2:11 pm
Cónclave de AMLO con corcholatas en restaurant de la CDMX para acordar reglas rumbo a 2024

Cónclave de AMLO con corcholatas en restaurant de la CDMX para acordar reglas rumbo a 2024

Compartir

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne esta noche con aspirantes presidenciales de Morena y gobernadores de ese partido en el restaurante El Mayor, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Al filo de las 20:00 horas, la plana mayor de Morena comenzó a llegar al restaurante, en donde se encuentran reunidos la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; el canciller Marcelo Ebrard; y el coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.

También asistieron el líder nacional de Morena, Mario Delgado; así como los gobernadores de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; de Guerrero, Evelyn Salgado; Morelos, Cuauhtémoc Blanco; Oaxaca, Salomón Jara; y Campeche, Layda Sansores.

El encuentro, el cual se da a 24 horas de las elecciones de este domingo, estaba “programado desde hace tiempo”, dijo Sansores, quien fue la única que accedió a hablar sobre las razones de la reunión.

El presidente López Obrador llegó al restaurante a las 20:36 horas, acompañado de su equipo de ayudantía, en medio de un aguacero.

Related posts