Select your Top Menu from wp menus
23 de abril de 2024 11:15 am
AMLO felicita a candidatos ganadores de Coahuila y Estado de México

AMLO felicita a candidatos ganadores de Coahuila y Estado de México

Compartir

En una mañanera de alegría ajena, el presidente López Obrador aplaude los resultados de la contienda electoral de ayer donde Morena se quedó con el Estado de México y la alianza con Coahuila, además, recordó que en un año todas y todos los mexicanos estaremos votando en la elección de la sucesión presidencial.

“Felicito a la gente que participó ayer en Coahuila, el Estado de México, porque ejercieron su derecho a elegir libremente a sus gobernantes. No hubo problemas mayores, la gente participó y no hubo protestas postelectorales, aunque todavía pueden presentarse denuncias pero en los dos casos los segundos lugares salieron a reconocer a quien tuvo más votos…”

“Estaba reflexionando acerca de la composición política en los estados y hay 4 o 5 partidos. Morena tiene 22 estados, el Verde, 1; Movimiento Ciudadano tiene 2, el PRI tiene 2 y el PAN, 5…Estamos a un año de la elección presidencial del 24 y se va rápido el tiempo, lo importante es afianzar la democracia, no solo como sistema político, como forma de gobierno, sino como forma de vida. Hay todavía quienes no creen que no habrá dedazo, o piensan que habrá una señal, no, esos son los cambios, y avergüenza cuando un gobierno utiliza el presupuesto, compra publicidad a los medios, hacen su agosto cada vez que hay campaña.”

Related posts