Select your Top Menu from wp menus
25 de abril de 2024 6:29 am
Manolo Jiménez presumió ventaja de dos dígitos en Coahuila: “Estamos en el equipo ganador”

Manolo Jiménez presumió ventaja de dos dígitos en Coahuila: “Estamos en el equipo ganador”

Compartir

Los primeros conteos de los votos que compartió el Programa de Resultados Preliminares (PREP) arrojó a Manolo Jiménez como el candidato con mayor elección hasta el momento para la gubernatura de Coahuila. Fue por ello que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que están del lado del “equipo ganador”.

El candidato convocó a rueda de prensa para presumir que los datos de las encuestas estatales, así como los primeros datos del PREP lo aventajan con una cifra de dos dígitos. Sin animarse a dar una cifra exacta de los conteos que lo favorecen, Manolo Jiménez se proclamó ganador de la contienda electoral en Coahuila por encima de sus oponentes.

Aunque aún faltan boletas por capturar, el candidato de la alianza insistió que esa “tendencia” va a continuar a lo largo de la noche de este 4 de junio, por lo que ya celebró este adelanto en los datos del PREP como una victoria para su equipo, a quien calificó como el “ganador”.

“La diferencia de este gran equipo tiene una ventaja de doble digito, ya se ve que se va a mantener esa tendencia, estamos muy contentos de que es el equipo ganador de esta contienda, felicidades por este gran trabajo, quiero agradecer a nuestros partidos aliados, a sus militantes y participantes”, sentenció.

Related posts