Select your Top Menu from wp menus
18 de abril de 2024 4:18 pm
¿TE INTERESA LA QUÍMICA? LA UNAM Y LA SORBONA DE PARÍS TE INVITAN A LA ESCUELA DE VERANO DE CATÁLISIS

¿TE INTERESA LA QUÍMICA? LA UNAM Y LA SORBONA DE PARÍS TE INVITAN A LA ESCUELA DE VERANO DE CATÁLISIS

Compartir
  • Dirigida a investigadores, técnicos académicos y estudiantes de posgrado, se realizará del 5 al 9 de junio en Ciudad Universitaria 

Para fortalecer el contacto y el intercambio de ideas entre académicos y estudiantes de química, pertenecientes a la UNAM y a la Universidad Sorbona de París, ambas instituciones organizaron la Escuela de Verano de Catálisis, a realizarse del 5 al 9 de junio, en el Instituto de Investigaciones Nucleares (ICN) y el Instituto de Química (IQ) de la UNAM.

Como resultado de la relación bilateral, el comité organizador invitó a académicos y técnicos; estudiantes posdoctorales, graduados de maestría y doctorado, así como estudiantes con 70 por ciento de créditos completos en química, a participar en este encuentro universitario.

Otro de los propósitos de la Escuela de Verano de Catálisis es establecer y/o fortalecer las colaboraciones académicas existentes, lo cual se traducirá en el corto plazo en una publicación, investigaciones conjuntas y formación de recursos humanos en las dos instituciones, para lograr una educación más competitiva y global de la educación.

Las actividades incluyen una serie de ponencias de investigadores franceses y mexicanos, quienes han desarrollado trabajo en el campo de la catálisis. Estudiantes y académicos están invitados a intervenir en sesiones de carteles dirigidos a establecer potenciales colaboraciones.

El evento es gratuito y se requiere prerregistro. Las sesiones serán en inglés y quienes obtengan 80 por ciento de asistencia a las conferencias recibirán certificado digital.

La aceptación para las sesiones de carteles será confirmada por correo electrónico. El acceso al evento sin prerregistro está sujeto a la capacidad de lugares.

Para mayores informes, consultar la página: https://www.nucleares.unam.mx/catalysis2023

Related posts