Select your Top Menu from wp menus
29 de marzo de 2024 4:48 am
DE: Presidenta

DE: Presidenta

Compartir

Por Alejandro Villegas….
La ciudadana Claudia Sheinbaum desde ahora más allá de estar en campaña, se asume como la futura presidenta de México.
Asegura que así será, dando por superado en el discurso no sólo el proceso de selección interna de Morena, la campaña y la elección, en una acción que es aplaudida por sus seguidores.
Pero ante la cual el arbitro electoral no hace nada o al menos tendrá una reacción tardía.
Además de que Morena y el ciudadano Mario Delgado no hacen nada por llamarla a respetar sus propios tiempos.
En los hechos solo se plantea un proceso en el que hay dos finalistas, sin que haya iniciado la selección interna en Morena.
Ante ello, en una reacción por demás obvia, el ciudadano Ricardo Monreal pide no darlo por muerto.
Y luego se quejan de que el árbitro electoral llame a frenar la promoción, cuando los aspirantes de Morena, sobre todo la ciudadana Claudia Sheinbaum, ya se asume como la ganadora de un proceso que al menos formalmente no ha iniciado.
YouTube
YouTube dejó de transmitir las conferencias mañaneras, por la cuenta de Cepropie, y esa acción provocó el enfado de Palacio nacional.
El ciudadano Jesús Ramírez reclamó respeto, pero olvida que se trata de un ente privado que se rige por normas y tiene la facultad de transmitir o no determinados contenidos.
Ese por más que quieran hacerlo no es un espacio que puedan controlar a su antojo.
En todo caso lo que deben hacer es atenerse a las normas y seguir los procedimientos para recuperar la posibilidad de transmitir.
La cuenta no se suspendió como una acción gratuita tuvo un motivo y sustento, y ahora por más que se trate de Cepropie y las mañaneras, tendrán que seguir el procedimiento correspondiente.

Related posts