Select your Top Menu from wp menus
25 de abril de 2024 8:29 am
Ricardo Mejía Berdeja se negó a declinar por Morena

Ricardo Mejía Berdeja se negó a declinar por Morena

Compartir

Ricardo Mejía Berdeja ofreció una conferencia de prensa tras declinación de PT a favor de Morena. Reafirmó que en términos reales él sigue siendo el candidato y llamó a la ciudadanía a votar por él, ya que el anuncio de este martes no provocará cambios en las boletas.

También se lanzó en contra de Mario Delgado y de Armando Guadiana. Al primero lo acusó de chantaje y extorsión, en tanto al segundo lo señaló por corrupción.

“Ni por decreto ni con amenazas lvan a quitarle lo corrupto y lo mal candidato a Guadiana”.

Sin embargo, exculpó a la dirigencia del PT, encabezado por Alberto Anaya, quien aseguró fue víctima de “extorsión política”.

Ricardo Mejía rechazó la alianza con Morena y acusó a Mario Delgado de extorsionar al PT

“El Tigre” aseguró que ante el INE, ya no hay nada ni nadie que pueda quitarle la candidatura.

Ricardo Mejía Berdeja, candidato del PT que aparecerá en las boletas, publicó mensaje luego de que el partido al que representa anunció respaldo a Morena. Mediante su cuenta de Twitter compartió: “Dios con nosotros. #ElTigreVaConTodo”.

En Facebook confirmó que no está de acuerdo con la decisión tomada por la dirigencia del PT. En su publicación aseguró: “¡No nos rajamos! Pase lo que pase, El Tigre estará en la boleta, seguimos firmes por el cambio verdadero de Coahuila”.

Related posts