Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 5:57 pm
¡Semifinales de ensueño! América-Chivas y Rayados-Tigres, dos Clásicos por el boleto a la Final

¡Semifinales de ensueño! América-Chivas y Rayados-Tigres, dos Clásicos por el boleto a la Final

Compartir

A esta pequeña parte de la vida le llamamos “felicidad”. El Clausura 2023 tendrá dos series de Semifinales imperdibles protagonizadas por las rivalidades más importantes de la Liga MX. Los dos clubes más grandes y populares por un lado con el Clásico Nacional entre América y Chivas que paralizará a buena parte del país. Del otro, los equipos más poderosos económicamente y sinónimo de éxito en el pasado reciente: Rayados y Tigres en el Clásico Regio.

Las cuatro plantillas más caras del futbol mexicano convergen en la antesala de la Final para regalarnos momentos inolvidables en los próximamente mundialistas Estadio Azteca, Estadio Akron y Estadio BBVA, además del incomparable Estadio Universitario. Gente como Henry Martin, Víctor “Pocho” Guzmán, Rogelio Funes Mori y André-Pierre Gignac están llamados a ser los héroes de sus respectivos clubes pensando superar a sus acérrimos rivales.

El Guadalajara superó el Clásico Tapatío ante Atlas gracias a su mejor posición en la tabla, mientras que los otros tres semifinalistas sí hicieron valer su superioridad en el marcador: Monterrey contra Santos, Tigres ante Toluca y América frente a San Luis, aunque los de la UANL y las Águilas pasaron más de un susto pese a que lograron amplias ventajas en la Ida.

Related posts