Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 6:56 am
Con respaldo de connacionales, Monreal integra comités de Reconciliación por México en Los Ángeles, California

Con respaldo de connacionales, Monreal integra comités de Reconciliación por México en Los Ángeles, California

Compartir

• Visitará Chicago, Nueva York, Houston, Dallas, Nevada y otros estados de la Unión Americana, adelanta
Ricardo Monreal tomó protesta a connacionales que viven en Los Ángeles, California, quienes integrarán los comités de Reconciliación por México, quienes promoverán su proyecto de nación en la Unión Americana.
En su visita a Estados Unidos, el político zacatecano afirmó que instalará comités de participación ciudadana con el apoyo de ciudadanas y ciudadanos migrantes en aquel país, por lo que visitará otros estados.
Las y los mexicanos respaldaron el proyecto político nacional de Ricardo Monreal, quien aspira a ser candidato presidencial de Morena en 2024 y a suceder a Andrés Manuel López Obrador.
“Voy a ir a Chicago, voy a ir a Nueva York, a Houston, a Dallas, a Nevada, Alaska; incluso en Alaska hay un Comité, a Santa Ana”.
Pidió a las y los ciudadanos mexicanos a velar “por nuestra unidad, nuestra integridad, nuestra historia y luchar por nuestra patria y nuestro país”.
Ricardo Monreal presentó el proyecto de Reconciliación por México, como parte de su estrategia para atender las diferentes problemáticas de México en los próximos años.
En sus recorridos por diferentes estados de la República, ha sostenido reuniones con campesinos, artesanos, empresarios, estudiantes, mujeres emprendedoras y diversos sectores de la población, ha explicado que “reconciliar de nuestro país, es cerrar todas las brechas sociales que nos dividen y nos separan, luchar para que cada persona se sepa valorada y necesitada por la sociedad”.
Así como reconocer en nuestra diversidad una gran fortaleza y un poderoso recurso para ser mejores, más productivos y creativos, más inclusivos y equitativos.
Ricardo Monreal integró un documento en el que expone las mejores soluciones para los rubros de educación, salud, economía, ecología y protección del medio ambiente, defensa de los derechos humanos, estado de derecho, inversión para las actividades del campo, ente otros.

Related posts