Select your Top Menu from wp menus
18 de abril de 2024 12:47 pm
<strong>Homenaje a Chabelo sería más adelante, deja entrever su hijo tras muerte del actor y conductor</strong>

Homenaje a Chabelo sería más adelante, deja entrever su hijo tras muerte del actor y conductor

Compartir

Al tiempo de agradecer el trato que recibió en el Hospital Ángeles del pedregal donde llegó a eso de las 6 de la mañana de urgencia, así como el de la funeraria García López por el ágil trato a los restos de Xavier López “Chabelo”, esta tarde la familia encabezada el hijo mayor del ovino d ella televisión y el cine, Xavier López Miranda ofreció una conferencia de medios.

La conferencia de medios que duró 8 minutos apenas sirvió también para expresar que oler ahora no hay en puerta ningún homenaje programado a “Chabelo”, sin embargo dijo que posterior al sepelio que sería lo que resta de este sábado de hoy y mañana, se analizará.

Incluso dijo que le encantaría el Palacio de Bellas Artes, aunque aún la familia no recibe formalmente el ofrecimiento.

Reiteró que su papá murió por complicaciones gastrointestinales al filo de las 8 de la mañana y que él estuvo presente junto con la familia en el momento de la muerte de también llamado “amigo de todos los niños”.

Por ahora la familia pidió respeto al dolor de la familia en este momento.

La muerte de “Chabelo” le devino tras un dolor abdominal por un choque séptico. Precisó.

Hasta el momento ningún actor o político se ha ah cercado al ligar donde es velado, presuntamente por la privacidad que solicitó la familia en estos dolorosos momentos.

Related posts