Select your Top Menu from wp menus
19 de marzo de 2024 2:02 am
Los mejores rituales para el equinoccio de primavera

Los mejores rituales para el equinoccio de primavera

Compartir

El equinoccio de primavera es un momento de armonía y renovación que se celebra dos veces al año. En esta fecha, muchas personas aprovechan para realizar diversos rituales que ayuden a la abundancia, pureza o deseos. A continuación, se presentan algunos de los mejores rituales para el equinoccio de primavera:

  • Ritual de la vela blanca: Este ritual consiste en encender una vela blanca a las 12:00 del día del equinoccio de primavera. Con este ritual se buscan dejar ir las malas vibras y florecer en cuerpo y alma como en la primavera.
  • Ritual para la abundancia: Para este ritual, se debe preparar un altar con un recipiente con agua, otro con tierra, un vaso vacío y una vela. Se enciende la vela y se coloca el agua frente a ella. Luego, se pide por la abundancia mientras se vierte el agua en el vaso vacío. Cuando la vela se apaga, se tira el agua en un lugar con tierra o en una maceta.
  • Ritual para atraer el amor: Para este ritual, se puede encender una vela rosa y colocarla junto a una copa de agua con azúcar o miel y un objeto de color rosa. Si no se tiene un objeto rosa, se puede colocar un trocito de papel rosa debajo del vaso. Se cierran los ojos y se piensa en lo que se desea atraer mientras se enciende la vela.
  • Vestir de blanco: El vestir de blanco durante la entrada del equinoccio de primavera es uno de los rituales más populares

• Ritual para purificar el hogar: Para poder estar listos para recibir este cambio que representa la primavera, es esencial realizar una profunda limpieza en casa. De esta manera, podremos sacar la energía negativa que se acumuló durante los meses de encierro y oscuridad que nos dejó el inviernoTambién podemos hacer sonar una campana o instrumento musical para alejar las malas vibraciones.

Related posts