Select your Top Menu from wp menus
29 de marzo de 2024 2:44 am
Mezcal Destreza bebida espirituosa con intenso sabor a Oaxaca

Mezcal Destreza bebida espirituosa con intenso sabor a Oaxaca

Compartir

El Mezcal DESTREZA nació un 14 de febrero de 2014, tiene variantes como el espadin, tobalá, y tepeztate, esto nos comento el fundador Iván Carbajal, el cual dio una cata de esta bebida espirituosa.

Es un mezcal tradicional, hecho de forma artesanal por maestros mezcaleros con mucha experiencia en el tratamiento del agave, lo que hace a Destreza una gran BEBIDA, comentó Iván Carbajal.

La destilación con del tepeztate es de un sabor único con más de 20 años de crecimiento del agave recolectado de forma silvestre, deja toques y notas endemicas de la región de Tematlatan en el estado de Oaxaca, siendo el más silvestre de los mezcles de DESTREZA.

La directora de relaciones públicas de Mezcal DESTREZA, Lorena Maya dijo que “El mezcal tiene un sabor suave y complejo con notas frutales, cítricas y amaderadas. Ha ganado cinco medallas en competiciones. Hay diferentes presentaciones disponibles para Mezcal Destreza, incluida una edición especial que viene con sales artesanales y una versión basada en crema llamada Dulce Destreza que tiene sabor a piñón.

En una cata realizada con esta variantes descubrimos los sabores y tonos del mezcal, maridandolo con tomate, queso y chapulines.

Esta bebida espirituosa, que viene del corazón de la tierra donde recolecta los sabores de Oaxaca, es ideal para vivir la mexicanidad, acompañándolo de tortillas, totopos, guacamole, queso de cabra o los cónicos chapulines.

Por último hay una producción de DULCE DESTREZA, que es una crema con piñón que hace de esta bebida el digestivo ideal para cerrar una comida.

Rel mezcal DESTREZA, ya se encuentra de venta en plataformas digitales como Amazon y Mercado Libre así como en tiendas de autoservicio, pero si usted quiere disfrutar del Tepeztate debe apurarse, porque sólo hay 500 botellas disponible.

Related posts