Select your Top Menu from wp menus
25 de abril de 2024 9:56 am
F1: Checo Pérez terminó en segundo lugar del Gran Premio de Baréin y rompió su mala racha

F1: Checo Pérez terminó en segundo lugar del Gran Premio de Baréin y rompió su mala racha

Compartir

El piloto mexicano de Red BullSergio Checo Pérez,culminó la primera etapa de la temporada 2023 de la Fórmula 1 (F1) en el Gran Premio de Baréin, por detrás de su compañero de escudería, Max Verstappen.

Con ello, el jalisciense no sólo logró el primer doblete para la escudería del toro rojo del 2023, también se sobrepuso al par de malas rachas que le habían perseguido durante su trayectoria y en las últimas cinco ediciones; siendo una de ellas el nunca haber comenzado una temporada en podio.

“Teniendo en cuenta el cómo empezamos el año pasado, es una buena remontada. Hemos trabajado muy duro en el invierno Algo importante hoy, terminar con los dos coches”, comentó en entrevista.

Cuestionado por lo que considera hacer para entablar una batalla codo a codo con su compañero por el Campeonato de Pilotos, el mexicano afirmó que “cuenta con un paquete fuerte y completo”: “Me siento cómodo con el coche. (…) Lo daremos todo”, comentó en la entrevista post carrera, afirmando que “no se la pondrá fácil” al neerlandés.

“Se trataba de minimizar los daños, acabar en segundo era lo máximo que podía aspirar hoy y es una temporada larga. Creo que me estoy acercado (a Max Verstappen) en cada sesión”, aseveró.

El tercer lugar de la primera carrera en tierras mediorientales correspondió para el asturiano de Aston MartinFernando Alonso, a quien se le vio conversando con el mexicano en español momentos antes de recibir sus respectivos premios.

Related posts