Select your Top Menu from wp menus
25 de abril de 2024 9:38 am
<strong>Llama Alejandro Armenta a respetar principios de Morena para consolidar Cuarta Transformación</strong>

Llama Alejandro Armenta a respetar principios de Morena para consolidar Cuarta Transformación

Compartir

Morena se consolidará con el respecto a los principios que le dieron origen y los resultados para atender las necesidades sociales de la población, afirmó el presidente del Senado, Alejandro Armenta.  

El senador asistió al encuentro al que convocó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, con legisladores federales y locales, así como con presidentes municipales del partido.  

A esa reunión también acudió el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, así como la senadora Citlalli Hernández, quien funge como secretaria general del partido.  

Alejandro Armenta reconoció el legado de Luis Miguel Barbosa Huerta como un gobernador de Puebla cercano y digno representante de la Cuarta Transformación.  

Barbosa Huerta, afirmó el legislador, “sacó adelante a un estado endeudado, le dio atención a la salud, a la seguridad y a la recuperación económica”.  

Además, Armenta recordó los principios que enarbola el presidente Andrés Manuel López Obrador de no mentir, no robar y ni traicionar, “sobre todo la máxima de que el pueblo pone, el pueblo quita”; eso es democracia, reiteró.  

Related posts