Select your Top Menu from wp menus
24 de abril de 2024 6:09 pm
AMLO da el parte médico de Gertz Manero; calificó de miserables” a quienes le deseaban la muerte

AMLO da el parte médico de Gertz Manero; calificó de miserables” a quienes le deseaban la muerte

Compartir

En una mañanera de parte médico, el jefe del Ejecutivo recalcó que Alejandro Gertz se recupera tras ser intervenido quirúrgicamente en su espalda, específicamente en su columna vertebral: “Qué es lo que yo puedo informarles que él se hizo una intervención quirúrgica en la espalda, en la columna, una infiltración, vamos a decirlo, aquí está. Entonces está en su casa, está bien en recuperación, incluso está trabajando y le deseamos que se mejore, se recupere pronto”, aseguró el presidente.

“No es cáncer según mi información, afortunadamente”, precisó Andrés Manuel López.

En Palacio Nacional, López Obrador respondió a las personas que le desearon la muerte al fiscal general: “Que se recupere, lo necesitamos. Está en recuperación, pero todo esto no en torno a su situación médica pues ha mostrado de nuevo la falta de humanismo, como enseñan el cobre, qué nos enseñan a nosotros en nuestras familias, qué es lo más importante de México, sus cultura, el respeto, el no desearle el mal a nadie”.

Y agregó: “Ha habido mucha especulación y una actitud muy, no quiero usar la palabra, quiero suavizarla, la voy a usar, miserable, en torno a este asunto porque vi un mensaje en Twitter y hay muchos, deseándole la muerte. Eso no se le puede desear a nadie.

Related posts