Select your Top Menu from wp menus
25 de abril de 2024 11:17 am
Preocupa a AMLO proceso de “Va por México”, lo califica de “<strong>antidemocrático</strong>”

Preocupa a AMLO proceso de “Va por México”, lo califica de “antidemocrático

Compartir

En una mañanera de amarranavajas, el presidente coloca las diferencias entre su partido y la alianza Va por México destacando que en Morena se realiza una encuesta para definir a los aspirantes tanto a nivel estatal como presidencial cuando en la coalición PRI, PAN y PRD, Acción Nacional dio a conocer que supuestamente acordó con el PRI cederles el Estado de México y Coahuila a cambio de la Ciudad de México y el candidato presidencial para el 2024. “Ya ni los militantes tienen voz…”

Además, pidió poner atención en el juicio de Genaro García Luna, que inicia hoy en Estados Unidos, recordó que el extitular de Seguridad Pública y brazo derecho del expresidente Felipe Calderón lleva un proceso judicial en ese país por sus supuestos nexos con el crimen organizado, “no vemos que le estén dando cobertura los medios de comunicación convencionales…”.

Ante los cuestionamientos por las posibles sanciones a los tres aspirantes presidenciales de Morena de parte del Tribunal Electoral por supuestos actos adelantados de campaña manifestó que “la oposición está muy nerviosa y tienen mucha influencia en el Tribunal Electoral, imaginen que prohibió los muñequitos de ya saben quién, es de caricatura. Muestran el cobre, nos ayudan, son buenos promotores de la transformación. No me extraña nada…”

Related posts