Select your Top Menu from wp menus
18 de enero de 2025 1:26 pm
DE: Defensa

DE: Defensa

Compartir

Por Alejandro Villegas…
De verdadera risa la defensa que realiza el ciudadano presidente de la ciudadana ministra Yasmín Esquivel Mossa, que como abogada bien puede defenderse sola.
Las descalificaciones que realiza el ciudadano presidente de quienes señalan la eventual acción de plagio, carecen de todo sustento.
Decir que los conservadores quieren un ciudadano presidente de la corte a modo y advertir que quieren al más adinerado, con toda objetividad proyectan su rencor y desesperación.
Una y otra vez utiliza el recurso de la victimización y la crítica a sus adversarios.
Por lo que hace a su llamado a la UNAM para que apresure la emisión de una determinación, solo proyecta su pretensión de injerencia en la vida de la máxima casa de estudios.
Pero eso sí, advierte que será respetuoso de la decisión de la UNAM, como si de alguna forma pudiera revertirlo.
Por otra parte, advertir que los críticos de la ministra han hecho más daño al país, equivale a querer trasladar la discusión hacia el plano de quién ha hecho más daño, como quien dice admitir que la ministra pudo haber incurrido en una falta, pero en una proporción pequeña.
No cabe duda que los argumentos del ciudadano presidente, solo permiten apreciar su ira y descontrol.
Busca el apapacho del pueblo bueno y por supuesto intimidar a quienes en la UNAM deben emitir un veredicto, que debiera ser inatacable.
Litio
La tan celebrada nacionalización de Litio y sus beneficios para el país duermen el sueño de los justos.
Se trata de un tema que aparece abandonado y del que aparentemente ya nadie, no siquiera el ciudadano presidente se acuerda.

Related posts