Select your Top Menu from wp menus
18 de marzo de 2024 7:40 am
AMLO pasa estafeta a sucesor(a)

AMLO pasa estafeta a sucesor(a)

Compartir

En una mañanera para delegar tareas, el presidente pasa la estafeta a su sucesor o sucesora para que desaparezcan los organismos autónomos, resaltó que fueron creados solo para el beneficio de un bloque conservador y no defienden los intereses del pueblo.

“Los organismos son de las cuestiones que van a quedar pendientes para los que vienen porque cuestan aproximadamente mil mdp, se tiene que preguntar al pueblo si quieren que ese dinero se utilice para estos o para la educación, salud…”

Con respecto a la terna para el nuevo titular de la COFECE y la presión de la SCJN para que presente a sus candidatos, admitió que sí la mandará y acatará el llamado de la Corte.

“Se enviará la terna, pero no estoy de acuerdo con este organismo porque sólo defiende a las empresas privadas y no defiende para nada al pueblo. Nació para proteger a los sectores privatizadores…Si no hay posibilidad de que se desmonte todo este andamiaje de este protector de intereses privados, pues se va a cumplir lo que ordena la Corte…” Reconoció que no conoce a nadie de los posibles aspirantes y afirmó que todos van con el mismo objetivo de defender los intereses de la cúpula del poder.

Related posts