Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 6:09 pm
Portugal ganó 2-0, avanzó a los octavos de final y comprometió la estadía de Uruguay en el Mundial Qatar 2022

Portugal ganó 2-0, avanzó a los octavos de final y comprometió la estadía de Uruguay en el Mundial Qatar 2022

Compartir

Portugal se impuso con autoridad y derrotó 2 a 0 a Uruguay gracias a los goles de Bruno Fernándes (el primero lo festejó Cristiano Ronaldo, pero la FIFA se lo dio a la figura del Manchester United). Con los tres puntos, el conjunto de Fernando Santos accedió a los octavos de final, mientras que la Celeste deberá vencer a Ghana y esperar el resultado de Corea del Sur.

Los lusitanos se van con seis puntos en el Grupo H, y ante Corea del Sur, si ganan, pueden cerrar una primera fase perfecta, en tanto que los uruguayos se quedan con un solo punto, sin marcar un gol y ante Ghana se jugará la vida que les queda.

El volante del Manchester United abrió la cuenta de manera fortuita a los 54 minutos, cuando buscó con un centro a Cristiano Ronaldo, que saltó a cabecear pero no tocó el balón y con ese movimiento desconcertó a un lento portero celeste Sergio Rochet.

A los 90+3, con un penal señalado por el VAR por mano de Josema Giménez, Bruno Fernandes liquidó el partido, que se jugó en el estadio Lusail de Doha ante 88.668 espectadores, por la segunda fecha del Grupo H.

De esta manera Portugal llegó a seis puntos y se unió a Francia Brasil en octavos de final, mientras que Uruguay quedó sumamente comprometido con una sola unidad.

López Obrador pretende plagiar el postulado de humanismo político en el que Acción Nacional ha fundamentado su misión histórica

Related posts