Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 7:48 am
Finalmente AMLO definirá su modelo político-social

Finalmente AMLO definirá su modelo político-social

Compartir

En una mañanera de más de lo mismo, el presidente centra su atención en la marcha que encabezará el domingo y coordina con los gobernadores la organización de los contingentes, pidió a la gente venir con cuidado y no ingerir alcohol, además de traer sus sombreros y gorros por el sol.

Aceptó que no será un discurso de poco tiempo y que por primera vez dará a conocer algo: “voy a definir cómo podría llamarse al modelo político económico social que se está llevando en México.

La política entre otras cosas es pensamiento y acción, en los tiempos de transformación la acción es convicción. Hechos no palabras. Pero ya llegó el momento de saber cómo le vamos a llamar teóricamente a esto que estamos haciendo y lo voy a decir.

No es solo la conmemoración de los cuatro años, también es una definición…” Dijo que no se reserva el derecho de admisión pero que no habrá lugar para provocadores, mal hablados, violentos. Ante el cuestionamiento de si lo van acompañar sus hijos, resaltó que es voluntario.

Felicitó a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, luego de anunciar que se casa con su novio. “Todo lo que sea estar contentos, alegres, felices, pues debe celebrarse, no hay que enojarse o andar con cara dura o amargados, mucho menos frustrarse, hay que decir gracias a la vida…” Luego de que le preguntaron que si asistirá a la boda afirmó que: “Yo no asisto a las ceremonias, ni bautizos, ni bodas, no voy porque me invitan mucho y tendría que dedicar bastante tiempo, además tengo muchos amigos, hermanas, hermanos, familiares, la verdad hay cariño…”

Related posts