Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 3:47 am
LA ALIANZA QUE SE CONSTRUYE ES LA VOZ DE MILLONES DE MEXIQUENSES: ALEJANDRA DEL MORAL

LA ALIANZA QUE SE CONSTRUYE ES LA VOZ DE MILLONES DE MEXIQUENSES: ALEJANDRA DEL MORAL

Compartir

El Estado de México será el primer gobierno de coalición

Ello representa también alternancia política

Con la alianza ciudadana que se construye, los mexiquenses defienden la felicidad de sus familias

El gobernador Alfredo Del Mazo, un político con altura de miras y un gran visionario

“Bienvenida la pluralidad a esta gran alianza por el Estado de México, y como dice el dicho, la unión hace la fuerza y por ello vamos por una coalición electoral y por el primer gobierno de coalición que haya tenido la entidad. Eso también habla de cambio y es la primera alternancia política que se tendrá aquí”, enfatizó Alejandra Del Moral Vela, Coordinadora por la Defensa del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional

Ante más de 15 mil vecinos de la zona oriente, reiteró que en el Estado de México se construirá una gran alianza electoral para ganar en 2023 y conseguir el primer gobierno de coalición en la entidad, lo que representa también alternancia política y grandes oportunidades para lograr la unidad en el Edomex.

En el Primer Informe Legislativo y de Gestión Social del Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la entidad, celebrado en la Universidad Tecnológica de México en el municipio de Nezahualcóyotl, Elías Recala Jiménez, Alejandra Del Moral Vela sostuvo que se debe de sumar a la coalición a todos los actores de la sociedad civil.

Reiteró que la alianza ciudadana que se construye, representa la voz de millones de mexiquenses que quieren defender los sueños y la felicidad de sus familias. Aquí es importante mencionar que al evento asistieron un gran cúmulo de mujeres, que además de corearla le solicitaban apoyos, mediante gritos de algarabía y la muestra de carteles. Fue día de fiesta en un bastión de Morena.

Insistió en lo importante que es para la entidad el “ejercicio que estamos llevando a cabo, porque es nuestro deber político fortalecer la alianza y sumar a toda la sociedad, empresarios, trabajadores, productores, maestros, jóvenes, mujeres, comerciantes, transportistas, de todas las latitudes del territorio estatal”.

En su intervención, la priista mexiquense enalteció el trabajo y el esfuerzo del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, quien ha logrado cumplirle a la sociedad sus compromisos. El ejecutivo estatal es un gran político con altura de miras.

Acompañada por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eric Sevilla, la Coordinadora por la Defensa del Estado de México indicó que el fin de semana pasado se sintió la fuerza y el poder de la ciudadanía para defender a las instituciones. “La sociedad civil es la voz viva del pueblo y su voz se escucha fuerte”, puntualizó.

Related posts