Select your Top Menu from wp menus
23 de abril de 2024 5:15 am
Lía Limón se destapa para la CDMX, quiere ser jefa de Gobierno

Lía Limón se destapa para la CDMX, quiere ser jefa de Gobierno

Compartir

En su primer Informe de Gobierno, la alcaldesa de Álvaro ObregónLía Limón, se destapó como aspirante para la contienda electoral de 2024 por la jefatura de Gobierno en la Ciudad de México. Ante 14 mil personas en el Expo Santa Fe, la funcionaria reveló sus aspiraciones ante sus compañeros de la oposición.

“Con ustedes y si ustedes me acompañan, sí vamos a buscar la jefatura de Gobierno“, dijo durante el evento. 

La panista aseguró que está lista para este reto, debido a que los problemas que hay en las alcaldías se replican en toda la capital y se mostró confiada en tener un buen papel para los comicios en 2024 por medio de la unidad. 

Aseguró que los capitalinos ven en la inseguridad el mayor problema que atenta en contra de sus vidas y su tranquilidad, por lo que se mostró en desacuerdo de la estrategia de “abrazos y no balazos” del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Queremos que esto esto que hoy estamos construyendo en Álvaro Obregón sea una realidad para toda la Ciudad de México”, dijo entorno a la propuesta que tiene en seguridad. 

La líder de Álvaro Obregón indicó que la CDMX tiene el potencial de mejorar considerablemente su situación económica. Explicó que lo que se necesita en la entidad es un gobierno que tenga visión de futuro y presente proyectos que resuelvan los problemas con anticipación para tener una mejor ciudad para el 2050. 

Dijo que la capital debe destacar por la agenda de género, pues aunque ha sido pionera en los derechos reproductivos, no lo ha sido en la implementación de políticas públicas que atiendan problemáticas como el acoso, la violencia de género, la falta de equidad laboral y los feminicidios.

En Álvaro Obregón, Lía Limón hace mucho más con mucho menos: Marko Cortés

Related posts