Select your Top Menu from wp menus
23 de abril de 2024 9:59 am
AMLO amenaza al TEPJF

AMLO amenaza al TEPJF

Compartir

En una mañanera de amenaza , el presidente López Obrador advierte que si el Tribunal Electoral da fallo en contra de Américo Villarreal no se quedará callado y se procederá penalmente contra los funcionarios que están permitiendo el fraude electoral.

“Si se comete una injusticia no se va a resolver nada, al contrario, se van agravar las cosas, y le va a ir mal al que actúe de manera injusta, ya no son los tiempos de antes, ojalá y sirva este llamado, no se pueden fabricar delitos, esto aplica por parejo. Ya no es el tiempo de antes en que desde el Estado se inventaban delitos, hechos…

Nosotros, mi caso, ojalá y se comprenda, para que no exijan que me quede callado, yo que padecí, que padecimos tantos fraudes, imaginen ya estando de presidente me voy a quedar callado si hubiera un fraude, claro que no, y estoy aquí para hacer valer la democracia, para hacer valer la Constitución que establece que la democracia emana del pueblo y se constituye para beneficio del pueblo.

Esa es la esencia…Aparte…se habla de que hay un municipio que se llama Hidalgo en Tamaulipas y hay una organización que se le acusa de estar en relaciones ilícitas entonces esa organización apoyó la campaña del Dr. Américo, yo he ganado ahí y ganó el PAN, y el PRI…les estoy hablando de ese municipio y tres más…pero qué pasó en los otros municipios, ¿o esta organización domina todo Tamaulipas? Américo es una gente decente, pero si tienen pruebas que las presenten…”

Related posts