Select your Top Menu from wp menus
19 de abril de 2024 3:57 pm
‘Safo’ le dice AMLO a Santiago Creel tras acusarlo de intervenir en el Congreso

‘Safo’ le dice AMLO a Santiago Creel tras acusarlo de intervenir en el Congreso

Compartir

En una mañanera de lenguaje juvenil, al ser cuestionado el presidente López Obrador por el video que subió ayer Santiago Creel a sus redes sociales en donde lo acusa de querer intervenir en las labores legislativas, a lo que respondió: “No voy yo a polemizar con Santiago Creel, ahora que como dicen los jóvenes ‘safo’, no me voy a enganchar”.

Anunció que mañana el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, presentará en la conferencia el proyecto del proceso donde se preguntará a la gente su opinión sobre que la Guardia Nacional forme para de la SEDENA y sobre el extender el periodo del Ejército en las calles para tareas de seguridad. “…

No se le va a llamar consulta porque tiene que buscarse el marco legal apropiado. Tampoco queremos que participe el INE porque nos va a pedir muchísimo dinero, viáticos, desgaste, viajes al extranjero para ir a ver cómo llevan a cabo las consultas en otras partes. No así no, saldría carísimo, vamos a buscar la forma de que no se gaste, que todos ayudemos…yo estoy seguro que la gente sí quiere y así el Legislativo va a tener oportunidad de recapacitar…sería para enero…”

Related posts